
¿Qué tal lector? Por fin un post que no es larguísimo y puedes leerte en un par de minutos.
Adelante, disfruta de estas pequeñas ideas que te ayudarán.
¿Cuántas veces piensas en ti? Tú eres el centro de tu propia vida y tienes que cuidarte tanto como haces con tu entorno. Aquí tienes unos pequeños regalos que puedes hacerte que te ayudarán a cuidarte y a disfrutar más de la vida.
Los 6 regalos que tienes que hacerte día tras día:
- Amor propio: eres único y debes desarrollar la habilidad de mirarte a ti mismo, respetarte y escucharte. Sé uno contigo mismo, si te quieres, está todo hecho. Todo empieza con amor y cuidado propio.
- Tiempo: en una sociedad donde las prisas apremian y ocupamos mucho tiempo en entretenimiento, uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo es el tiempo. Es el recurso más caro del planeta, cada minuto que pasa es un minuto que no se recupera, tenemos una cantidad finita de tiempo y una de las mejores inversiones de él es en uno mismo. Trabaja en ti mismo, haz cosas que te gusten. Encuentra tu pasión. Dedica tiempo a las cosas que quieres hacer y no a evadirte la cabeza con entretenimiento vacío.
- Descubre tu misión: encuentra tu propósito, encuentra para lo que has nacido, tus habilidades, tus talentos. Descubrirse a uno mismo es un regalo que seguro que agradecerás.
- Trabaja en ti mismo: no te dediques solo a las cosas que los demás quieren, trabaja en tus propias ideas, tu salud. Asegúrate que eres mejor y más fuerte en todos los aspectos emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Dedica un poco de tiempo todos los días a mejorarte.
- Contribuye: contribuir es la habilidad de apoyar, de provocar un impacto, de propulsar, hacerlo diferente. Haz algo que cambie la vida de alguien. Cuando ayudas a los demás, encuentras el poder que llevas dentro y sentirás una fuerza que te hará imparable.
- Cree: para mí, es el regalo más importante. Cree en ti, tu eres capaz de cualquier cosa que te propongas, nada es imposible. Si no crees en ti, lo mejor que puede pasar es que no hagas nada, si no haces, lo peor que puede pasar es que aprendas y lo mejor que consigas aquello que te propones.
Y esto son los regalos que debes empezar a hacerte hoy mismo. Si no lo haces tú, nadie lo hará. Espero que te hayan gustado y te des el gusto de hacértelos.
Recuerda, si lo lees y no lo haces, de nada sirve. Prueba aunque sea a regalarte uno y verás como te ayuda.
Comenta si te gustaría que hablara en profundidad de algún regalo y haré un post sobre ello.
Comparte este post con alguien que crees que necesite hacerse alguno de estos regalos.
Deja un comentario